✦Los 3 mejores Lugares Turistico Para canada ✦

 ✦Los 3 mejores Lugares Turistico Para canada ✦, el segundo país más grande del mundo, no tiene escasez de hermosos paisajes y sitios únicos para que los viajeros exploren. De costa a costa, el país es el hogar de ciudades vibrantes y culturalmente ricas, junto con increíbles maravillas naturales.

En el oeste de Canadá, las Montañas Rocosas y las ciudades de Vancouver, Victoria y Calgary dominan la mayoría de los itinerarios. En el centro de Canadá, las Cataratas del Niágara, Toronto, Ottawa, Montreal y la ciudad de Quebec, son algunos de los destinos más populares.

Para aquellos que se aventuran a las Provincias Marítimas de Canadá en el este, la belleza del Parque Nacional Gros Morne, junto con las ciudades de Halifax y St. John’s, proporcionan su propio carácter único.

Fuera de lo común, pero igualmente impresionante, está el norte de Canadá, donde los grandes ríos fluyen hacia el océano ártico, creando un territorio increíble para los piraguas, y donde los osos polares se pueden ver en la naturaleza.

Los viajeros pueden explorar la belleza remota de lugares como el Parque Nacional Nahanni y las ciudades de Churchill, Whitehorse y Yellowknife.

Para obtener ideas que te ayuden a planificar tus viajes, consulta nuestra lista de las principales atracciones de Canadá

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son la atracción natural más famosa de Canadá, trayendo millones de visitantes cada año. Situado a poco más de una hora en coche de Toronto, a lo largo de la frontera con Estados Unidos, estas enormes caídas caen aproximadamente 57 metros.

Se pueden ver las cataratas a una distancia increíblemente cercana de varios puntos clave.

Las Cataratas del Niágara y la Garganta del Niágara han estado atrayendo turistas y temerarios durante más de un siglo. Entre mediados del siglo XIX y mediados del XX hubo numerosos intentos de sumergirse sobre las cataratas en varios tipos de barcos y barriles caseros.

Esto, junto con los caminantes de la cuerda floja y otros espectáculos, llevó a la ciudad adyacente de las Cataratas del Niágara a desarrollar un ambiente de tipo carnaval que aún persiste hoy en día.

Las familias disfrutarán de un paseo por la escandalosa colina Clifton del Niágara que conduce al desfiladero y las cataratas.

Parque Nacional Banff & the Rocky Mountains

Parque Nacional Banff & the Rocky Mountains

El Parque Nacional Banff se encuentra en el corazón de las majestuosas Montañas Rocosas de la provincia de Alberta, y exhibe algunos de los paisajes más hermosos de Canadá. Los lagos de color turquesa, los picos nevados y los glaciares son fácilmente accesibles en este impresionante parque.

La joya del parque es el lago Louise, donde las aguas verdes reflejan las montañas y glaciares circundantes, y los visitantes pueden pasear fácilmente por las orillas.

A poca distancia se encuentra el lago Moraine, otro impresionante lago alpino con un entorno aún un poco más dramático.

The Icefields Parkway, que va desde Lake Louise a Jasper, es un viaje inolvidable en coche y otra atracción importante en Banff. En el extremo sur del parque se encuentra la encantadora pequeña ciudad de Banff, que ofrece todo tipo de opciones para alojamiento, tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Banff es también una importante zona de deportes de invierno y el hogar de Lake Louise Ski Resort y Sunshine Village, dos de los destinos de esquí más prominentes de Canadá.

Torre CN de Toronto

Torre CN de Toronto

A orillas del lago Ontario, en la ciudad más grande de Canadá, se encuentra la emblemática CN Tower, uno de los monumentos más famosos de Canadá. La torre tiene una impresionante altura de 553 metros y domina el horizonte.

En la parte superior, se puede encontrar una excelente comida en el restaurante giratorio 360, y disfrutar de una comida mientras se mira a la ciudad y al lago. El LookOut y el Glass Floor ofrecen hermosas vistas a toda la zona. Pero incluso aquellos que eligen no subir la torre se encontrarán deteniéndose para mirar la estructura, que es visible desde casi todas partes de la ciudad. Por la noche, la torre está iluminada en diferentes colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.