➩Patrocinio de Visa de Empleo de EE. UU.➩

➩Patrocinio de Visa de Empleo de EE. UU.➩

0 Por admin
➩Patrocinio de Visa de Empleo de EE. UU.➩

➩Patrocinio de Visa de Empleo de EE. UU.➩ Estados Unidos es una poderosa fuerza mundial con un alto desarrollo económico. La promesa del sueño americano y del éxito atrae a personas de todo el mundo. Quieren encontrar trabajo y construir nuevas vidas en el país.

Pero a pesar de que mucha gente quiere empleos en los Estados Unidos, es un proceso largo para conseguirlos. Hay muchas medidas que las personas extranjeras deben tomar para trabajar legalmente en el país.

Un paso muy importante es un patrocinio de empleo estadounidense. Este artículo explorará los detalles e información sobre el patrocinio de visas de empleo de EE. UU.

¿Qué es un patrocinio de visa de EE. UU.?

Para poder ir a los EE.UU. a trabajar, primero debe encontrar un trabajo. El empleador debe estar dispuesto a contratar a alguien que no sea de los EE.UU. La empresa para la que planea trabajar debe saber que usted no es ciudadano estadounidense o residente legal permanente (LPR). Si el empleador es consciente y todavía quiere contratarlo, entonces aceptan patrocinarlo.

Una visa estadounidense o un patrocinio de empleo significa que el empleador en los EE.UU. lo está contratando. Están garantizando a las autoridades de visas de los Estados Unidos que usted será un residente legal que trabaja. El empleador dirá que usted trabajará en el puesto de trabajo para el que lo contrataron. Además, deben garantizar que usted recibirá el mismo salario que un ciudadano estadounidense o LPR en el mismo puesto de trabajo.

El patrocinio de la visa de empleador no es exactamente una carta como la mayoría de la gente piensa. Son un conjunto de documentos que se envía a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). No es sólo una carta de patrocinio como la mayoría de la gente piensa. Los documentos deben tener diferentes formularios y cartas con la información de empleo. También deben declarar que el empleador está contratando voluntariamente al empleado.

La parte difícil en el patrocinio de una visa de empleo es justificar la contratación de un empleado extranjero. Estados Unidos tiene una gran población, así que ¿por qué no contratar a un ciudadano estadounidense o LPR? Esta es una pregunta que la mayoría de los empleadores deben responder cuando tratan de patrocinar a un empleado extranjero.

Para resolver esto, el empleador debe publicar anuncios de empleo y enviar otros documentos al Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. El empleador debe esperar a que alguien responda a los anuncios de empleo. Si nadie lo hace, pueden argumentar que no pudieron encontrar a nadie para hacer el trabajo. Esto significará que los ciudadanos estadounidenses o los LPR no estaban disponibles o calificados para ese puesto. Entonces el empleador estadounidense puede justificar la contratación de un empleado extranjero.

Así que como resumen, si quieres trabajar en los EE.UU., debes encontrar un empleador dispuesto a patrocinarte. Trabajar sin patrocinio significa que estás trabajando ilegalmente. Eso puede tener consecuencias y podrías terminar deportado o arrestado.

¿Necesito una carta de patrocinio de Visa?

Dado que hay tantas visas estadounidenses, puede ser confuso saber cuáles son para el empleo. Incluso dentro de las visas de trabajo de los Estados Unidos, para un trabajo estacional muy corto es posible que no necesite un patrocinio. Pero debe tener en cuenta que la mayoría de las ofertas de empleo en los EE.UU. necesitarán un patrocinio de visa. Las visas de EE.UU. tienen grupos de visas de no inmigrante e inmigrante. A continuación se presentan los que necesitan patrocinios de empleo.

Visas de no inmigrante Patrocinio de empleo

Las visas de no inmigrante de EE. UU. son para estancias temporales en el país. No son Green Cards y no dan el derecho a sus titulares a convertirse en ciudadanos estadounidenses. Hay muchos tipos de visas de no inmigrante estadounidenses, pero algunas de las más populares son las de empleo. Las visas de no inmigrante que necesitan patrocinio de empleo se describen a continuación.

Beneficios de Empleo Visas de Inmigrante.

Para las visas de inmigrante o Green Cards, también hay una necesidad de patrocinio laboral. De las categorías, también hay un grupo de Visa de Inmigrante Basado en el Empleo. La mayoría de las visas en el grupo necesitan un patrocinio de empleo.

EB-1 Visa – Profesores destacados, investigadores, personas con habilidades extraordinarias en artes, ciencias, negocios, atletismo o educación. También gerentes ejecutivos que han trabajado en una sucursal extranjera de una empresa estadounidense durante los últimos 3 años.
EB-2 Visa – Profesionales con títulos avanzados y personas con habilidades extraordinarias en artes, ciencias o negocios.


EB-3 Visa – Trabajadores calificados con más de 2 años de experiencia, profesionales con un título de educación superior. Además, trabajadores no calificados con menos de 2 años de experiencia (Visa EW-3).
EB-4 Visa – Varios trabajadores religiosos, gubernamentales u organizaciones internacionales.
Algunas de estas visas, como la visa EB-1, permiten la autopetición.

Esto significa que en algunos casos, si usted tiene tales habilidades extraordinarias puede patrocinar su propia visa. Usted debe presentar todos los documentos y pagar los honorarios usted mismo. Otras visas, como la visa EB-5, solo funcionan a través de la auto-petición.

¿Cómo obtengo una carta de patrocinador para la Visa de EE. UU.?
Como se explicó, obtener una visa de empleo de patrocinio requiere que usted tenga una oferta de un empleador estadounidense. El empleador estadounidense debe enviarle un contrato para firmar, que luego formará parte de los documentos de patrocinio.