Honda Civic sedán

Honda Civic sedán

Honda Civic sedán

Honda Civic sedán En el mercado de coches compactos, el Honda Civic casi siempre ha sido un punto de referencia, y hay una razón para ello: ha sido consistentemente genial. El Honda Civic 2019 no es una excepción.

Tiene un interior grande y espacioso con materiales de calidad. Los motores son suaves, potentes y económicos. Y es ágil mientras que también se siente cómodo. No solo eso, sino que hay un Civic para casi cualquier necesidad con estilos de carrocería de sedán, coupé o hatchback, ningún otro coche compacto ofrece tal diversidad.

También hay niveles de ajuste y trenes de fuerza que van desde frugal a estimulante, sin embargo, todos ofrecen precios competitivos y un valor impresionante. Por estas y otras que explicaremos a continuación, el Civic sigue siendo uno de los mejores coches compactos del mercado.

¿Qué hay de nuevo para 2019?

El Honda Civic 2019 marca el tercer año para esta generación, y los cambios se limitan principalmente a algunos ajustes de estilo, y recorte y adiciones de características. Todos los Honda Civics, independientemente de su acabado o estilo de carrocería, ahora tienen rejillas negras, reemplazando la versión de cromo llamativo disponible en modelos anteriores.

Las rejillas inferiores del sedán y el coupé se han fusionado en una sola abertura, y todos los adornos en los sedanes y coupés tienen acentos cromados en la fascia inferior excepto el nuevo ribete Sport.

El ajuste Sport se ha añadido a los modelos coupé y sedán, pero a diferencia del ajuste Sport del hatchback que consigue un motor turboalimentado, estos Civics se pegan con el aspirado naturalmente 2.0 litros de cuatro cilindros.

El coupé Sport y el sedán consiguen el sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de Honda con CarPlay y Android Auto, a diferencia del Sport hatchback.

Este sistema de infoentretenimiento ahora cuenta con botones de acceso directo físico y un mando de volumen, pero conserva la interfaz de usuario existente.

Los medidores consiguen retroiluminación roja, los pedales están hechos de aluminio, las ruedas son más grandes y tiene un volante envuelto en cuero. Una transmisión manual también está ahora restringida al sedán LX, todos los estilos de carrocería Sport, el Si y el Tipo R. Todos los demás Cívicos obtienen un CVT.