Honda Civic Coupe

Honda Civic Coupe

¿Cómo es la tecnología interior y en el coche?

Honda Civic Coupe El Honda Civic tiene un interior espacioso que se siente aún más gracias a un tablero bajo y pilares delgados. Los materiales son de alta calidad, y usted debe encontrar una posición de conducción cómoda si usted prefiere sentarse bajo o alto.

Los asientos en Civics normal son un poco en el lado plano, pero cuentan con tapicería elegante y tienen una cantidad razonable de cojín. Tanto el Civic Si como el Tipo R tienen refuerzos de asiento delantero cada vez más agresivos que te mantienen cómodamente, pero no son tan firmes que te sientes pellizcado o pinchado.

Todos los Civics obtienen una pantalla digital para el tacómetro, el velocímetro y la información de conducción adicional, y las lecturas están bajo profundas cubiertas.

Hay dos tipos de sistemas de infoentretenimiento disponibles. Los modelos de ajuste bajo consiguen un sistema muy básico con una pantalla pequeña y botones físicos y perillas anticuados para navegar a través de diferentes funciones. Cuenta con Bluetooth, un puerto USB y una interfaz de reproductor multimedia, pero no es compatible con Apple CarPlay o Android Auto.

La segunda versión viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que para 2019 cuenta con la adición bienvenida de botones físicos y perilla de volumen. Desafortunadamente, la interfaz de usuario de esa pantalla táctil sigue siendo fea, lenta y no particularmente fácil de usar. La buena noticia es que incluye Apple CarPlay y Android Auto, que son mucho más fáciles de usar que el software Honda.